¿QUIÉNES SOMOS?.

PINFO Professional Informatics, S.A. de C.V., somos una empresa con servicios de asesoría, ingeniería y diseño en desarrollo de software, venta e instalación de sistemas y equipos de cómputo, distribución y comercialización de sitios web, redes, aplicaciones para equipos celulares, respaldado por personal altamente capacitado.

MISIÓN

Ofrecer la mejor solución a los proyectos que nos son confiados por nuestros clientes, acompañada de un excelente servicio y efectividad en la solución a sus necesidades.

VISIÓN

Nuestra Visión es crecer y abarcar toda la zona geográfica de nuestro país siendo líderes en cada uno de los aspectos que involucran el giro de nuestra empresa: desde la Atención a Clientes hasta el desarrollo de software y la venta e instalación de equipos, respaldados por la Garantía de nuestros servicios.

Término dado a los servidores que se encargan del almacenamiento y procesamiento de datos.

En centros de datos que son propiedad de proveedores de servicios, son responsables de tener los servidores en funcionamiento.

Conoce su rendimiento, especificaciones de hardware, conoce sin problemas qué componentes ‘bien’, y qué componentes ‘mal’.

APOYO DE IT PARA EMPRESAS.

Cada proyecto presenta un reto diferente que requiere de atención personalizada y especializada. En PINFO analizamos sus necesidades en función de desarrollo, servicio e inversión, asesorando para llegar a un desarrollo que solucione la problemática.

APOYO

Siempre ahí para ti

SERVICIOS

Cuida de tu negocio

SEGURIDAD

Poder de la nube

FABRICACIÓN.

Somos una empresa joven, 100% mexicana, en transformación de clase mundial, integrada por expertos con más de 10 años de experiencia, ubicada en la ciudad de México, dedicados a proveer soluciones de diseño, fabricación y comercialización de software, lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas en base a su necesidad. Contribuimos a la satisfacción de las necesidades de proyectos e impulso de Micro y Macro negocios de una manera activa, eficiente y rentable. Con precios justos y calidad en el servicio.

0%
Tiempo de actividad disponible
0%
Tiempo de actividad disponible

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO.

En PINFO Professional Informatics, la calidad, el liderazgo y la disposición por el servicio, forman parte del código de vida de nuestro equipo de trabajo.

THE CLOUD
IS IN OUR DNA.

Contacto