CLOUD COMPUTING.

Ofrece soluciones de infraestructura, plataforma y software para llevar adelante su negocio.

BACKUP & RECOVERY.

Backup realiza copias de seguridad de los datos en la nube & Recovery proporciona una solución de recuperación ante desastres para máquinas locales y para máquinas virtuales.

Acompañamiento e implementación de sistemas.

Herramientas de Software que se adaptan a las necesidades del cliente, acoplar la herramienta, implementarla y dar capacitación en el uso de la misma tales como:

  • ERP (Enterprise Resource Planning), Sistema de planificación de recursos empresariales.
  • CRM (Customer Relationship Management), Sistema para la administración con los clientes. S
  • CMS (Content Management System), Sistema de gestión de contenidos.
  • LMS (Learning Management System), Learning Platform. Son sistemas que proveen a los educadores, administradores y estudiantes la habilidad de crear entornos de aprendizaje.
  • e-commerce, Tiendas electrónicas. Son sistemas que permiten la venta o compra de productos por Internet.

Desarrollo de Software.

Cuando el Software existente no satisface las necesidades de negocio del cliente y no permite automatizar las tareas asociadas, se dispone de la creación de Software especializado para resolver esas necesidades.

Desarrollo de aplicaciones móviles.

El software desarrollado requiere de alguna interfaz para que los usuarios puedan hacer uso de él. En la actualidad es muy importante acercar el Software a los usuarios, por ello es que se pueden hacer desarrollos y complementarlos con una aplicación móvil o crear aplicaciones puramente móviles.

Diseño Web.

El diseño Web es muy útil para cuando lo que se requiere es una carta de presentación para los clientes. Se manejan rubros desde el posicionamiento (SEO) en los buscadores, publicidad en las páginas, social media (Captación desde otras plataformas).

Mantenimiento de Sistemas.

Si el cliente ya cuenta con algún sistema desarrollado a la medida y desea, modificar, agregar, corregir o eliminar alguna funcionalidad nosotros podemos hacernos cargo de ello.

APOYO CONTINUO.

Cada proyecto presenta un reto diferente que requiere de atención personalizada y especializada. En PINFO analizamos sus necesidades en función de desarrollo, servicio e inversión, asesorando para llegar a un desarrollo que solucione la problemática.

CRECIMIENTO EN LA NUBE

ESCALABILIDAD

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres comunes. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario”.

Arturo Garcia, Iure Legis Advocamentum S. A. de C. V.

“La tecnología hizo posible grandes poblaciones; las grandes poblaciones ahora hacen que la tecnología sea indispensable”.

Paola Hernadez , Laboratorio Jaba Lab, S.A. de C.V.

THE CLOUD
IS IN OUR DNA.

Iniciemos